Aviso Legal

PDFImprimirE-mail

El presente aviso e información legales (en adelante, el aviso legal) regula las condiciones generales de uso del portal de Internet www.coacordoba.net propiedad del Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba, cuyos datos regístrales se muestran a continuación:

Denominación: Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba
Domicilio Social: Avda. Gran Capitán, 32 14001 Córdoba
CIF: Q1400448E

La utilización de los servicios y/o contenidos del portal por parte del usuario supone su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales de uso en la versión publicada en este sitio Web, así como a la política de protección de datos.

Condiciones generales de uso:

Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del portal conforme a lo establecido en la ley, comprometiéndose asimismo, a no realizar en ningún caso, una explotación comercial, directa ó indirecta de los mismos.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

• Que sea compatible con los fines de la Web.
• Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.
• Que ninguno de los contenidos relacionados en la Web sean modificados de manera alguna.
• Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

Todo enlace de terceros a la Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los «links profundos», el «framing» y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web, a favor de terceros no autorizado.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba, no garantiza la inexistencia de interrupciones ó errores en el acceso a la Web ó a su contenido, ni que este se encuentre actualizado, aunque pondrá en marcha las acciones pertinentes al objeto de evitarlos, subsanarlos ó actualizarlos.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba no asume la responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que hacen referencia en la Web.

Los derechos de Propiedad Intelectual de la Web y de los distintos elementos contenidos en la misma son titularidad del Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba , a quien corresponde los derechos de explotación en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento sin necesidad de aviso previo modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de esta.

Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web, el Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Córdoba (España).

Última actualización el Jueves, 26 de Junio de 2014 10:23  

Oficina Virtual

 

Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba
Q1400448E

Aviso Legal -  Protección de Datos

 

 

 

Avda. Gran Capitán, 32. Córdoba - España

twitter COACO

 

Telf. 957 475212