Política de Protección de Datos

PDFImprimirE-mail

El Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba informa a sus usuarios acerca de la política adoptada por el Colegio en relación a la protección de datos de carácter personal:

• Los usuarios que deseen solicitar información o contactar con los servicios del Colegio, enviarán los datos que consideren necesarios para la consecución de estos fines. Estos datos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a las bases de datos de las que el Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba es titular.

• Los datos que usted remite al Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba son custodiados por el Colegio, de modo que no son tratados para ninguna finalidad distinta ni comunicados a ninguna entidad ajena al Colegio, a no ser que medie su consentimiento expreso y por escrito.

• El Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba tiene sus bases de datos inscritas en la Agencia de Protección de Datos y cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas por la normativa vigente

Los datos que suministre al Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba no se utilizarán en mailing, campañas de marketing y publicidad y sitios de e-commerce de terceros.

Tiene usted derecho a solicitar información sobre los datos incorporados en nuestros archivos relativos a su persona. Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación y cancelación de los mismos.

• Puede ejercer estos derechos en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien en la siguiente dirección:

Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba
Avda. Gran Capitán, 32
14001 Córdoba
 

Oficina Virtual

 

Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba
Q1400448E

Aviso Legal -  Protección de Datos

 

 

 

Avda. Gran Capitán, 32. Córdoba - España

twitter COACO

 

Telf. 957 475212