Andalucía Emprende

PDFImprimirE-mail

Andalucía Emprende es una entidad adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, que presta los servicios de promoción de la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial para dinamizar la economía regional y la propia sociedad andaluza.

Los servicios que presta el CADE son gratuitos y se dirigen tanto a personas que pretendan poner en marcha alguna iniciativa empresarial en Andalucía como a empresas que necesiten apoyo para su expansión, modernización o consolidación en el mercado aunque también, cuando se trata de fomentar la cultura emprendedora, sus servicios se dirigen a estudiantes de cualquier ciclo a través de programas que promueven el desarrollo de las competencias básicas para poner el práctica una idea de empresa.

El servicio más valorado por los usuarios que pretenden llevar a cabo una idea empresarial, es el de apoyo personal e individualizado en el diseño del proyecto emprendedor que incluye tanto la realización del plan de empresa inicial como la asistencia administrativa para la constitución de la forma empresarial elegida. En este proceso, se asesora y evalúa la idea junto con la persona emprendedora y se establece un vínculo importante que involucra al gestor del proyecto con ella y donde el éxito conjunto es la puesta en marcha de la idea empresarial.

Es importante resaltar que somos punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) por lo que podemos llevar a cabo los trámites de alta en Hacienda y en Seguridad Social para los trabajadores autónomos o iniciar los trámites de constitución de una sociedad mercantil desde nuestros ordenadores.

También se organizan acciones formativas sobre distintos ámbitos de gestión de la empresa donde cada vez más tienen presencia los aspectos de gestión social y uso de las nuevas tecnologías, contando para ello con consultores profesionales y de reconocido prestigio, que se ponen a disposición de empresas y emprendedores en grupos reducidos que suelen tener buena acogida local.

Nos pueden encontrar en el CADE sito en la 2ª planta del edificio Centauro del Parque Tecnológico Rabanales 21

Cita previa en el teléfono 957346020 y los mails Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Oficina Virtual

 

Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba
Q1400448E

Aviso Legal -  Protección de Datos

 

 

 

Avda. Gran Capitán, 32. Córdoba - España

twitter COACO

 

Telf. 957 475212